Seguridad privada

En virtud al gran desarrollo que ha tenido la Seguridad Privada en Chile, la Cámara Aduanera de Chile, a través de su Centro de Capacitación y Desarrollo CAMCAP, ha querido participar en esta área creando el Área de Seguridad Privada, desde la cual abordará las distintas necesidades detectadas en el sector.

En esa línea se ha diseñado un Programa de Diplomado que permitirá a los participantes en sus distintos niveles, perfeccionarse en materias propias de la seguridad, acorde a los nuevos requerimientos de las empresas públicas y privadas.

El Diplomado en Seguridad Privada Integral abarca diversas áreas de la formación y permite al operador de seguridad obtener el reconocimiento y las competencias exigidas ante las Autoridades Fiscalizadoras OS-10 (Carabineros de Chile), Dirección General del Territorio Marítimo y M.M. (Armada de Chile), y Dirección General de Aeronáutica Civil (Fuerza Aérea de Chile).

El Diplomado y cursos del Área de Seguridad Privada, se dictarán siguiendo estrictos estándares de calidad, según la norma ISO 9001 en la cual está certificado CAMCAP, y el programa del Diplomado, esta validado y certificado por el CFT UCEVALPO de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso; Acreditado.

seguridad