Acreditación

VALIDACION Y CERTIFICACION DEL PROGRAMA

Que, el programa del Diplomado y Seguridad Privada Integral, modalidad E-Learning, de 410 horas cronológicas, se encuentre validado y certificado por el CFT de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Universidad Acreditada por seis años, de gran prestigio nacional e internacional, creada hace 92 años, formando jóvenes profesionales en diferentes áreas, ocupando el lugar 45 a nivel mundial, mientras que a nivel nacional está contemplada dentro de las mejores.

VALIDACION Y CERTIFICACION PLAN DE ESTUDIO

Que, el Plan de Estudio del programa del Diplomado en Seguridad Privada Integral, modalidad E-Learning, de 410 horas, se encuentra validado por la Dirección de Seguridad Privada Control de Armas y Explosivos de Carabineros de Chile; permite que será reconocido como antecedente valido en la idoneidad profesional requerida para Jefes y Asesores en Seguridad Privada, ante los organismos fiscalizadora de Seguridad Privada.

Certificación ISO 9001 de CAMCAP Resolución Exenta N°1, 3 de enero de 2013, Dirección de Seguridad Privada, Control de Armas y Explosivos